jueves

LA VIDA SIGUE


Quién lo diría...A ver...a ver...Susana situación...pilla el boli...uno que escriba...por Dios...que con la mala suerte que tengo últimamente mancharé de tinta todo el papel...y entonces sí que no escribo nada de nada...porque mira tú lo que te hizo la china el otro día...que le pides unos cascos para el aparato dichoso de los cedes y ahora el cacho de cabrón de la oreja izquierda te da garrampas, ¡qué mala suerte! a mi edad que me time una china... veamos, céntrate colega...a lo que estamos...¿tengo el diario?...lo voy a coger del cajón...que me servirá para ir punto por punto...anda y le voy a dejar y no le he contado que hecho un montón de cursos on-line de radio...madre mía...con lo importante que es...le diré...verás Madre...he hecho muchos cursos de estos porque he decidido ser locutora de radio...porque con todo lo que hablo pues que paguen por hacerlo, no? ¿no crees? Si si eso le diré...y para que vea que es verdad...empezaré a contárselo, para que vea que las cosas que empiezo, las termino...en este caso como nuestra relación de hija a Padres...pero en fin...punto uno...le diré : "La radio como medio de comunicación...verás...yo te digo...Mama...que no tienes ni idea más que de chismes...ay maño...mira...la radio es un medio de difusión masivo que llega al radio-escucha de forma personal, ¡¡ah!! ¡¡ah!!se me olvidaba... y es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales...a qué es genial? ...sigo..mira...La radio es un medio de comunicación que llega a todas las clases sociales. Establece un contacto más personal, porque ofrece al radio-escucha cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se esta transmitiendo. Es un medio selectivo y flexible. El público del mismo no recibe tan frecuentemente los mensajes como el de los otros medios y además el receptor de la radio suele ser menos culto y más sugestionable en la mayoría de los casos..." ¡¡Ay madre en mi caso...ya te lo diré...que no sé quién será el culto...porque yo con filología no sé más que de escritores muertos...pero si presentara un programa de literatura en la radio la gente se aburriría... ¡ah! qué sigo...Como medio de comunicación la radio nos brinda la oportunidad de alcanzar un mercado con un presupuesto mucho mas bajo del que se necesita en otros medios, es por eso, que es mayor la audiencia potencial de la radio." Y entonces mi Madre... ¿me dirá? ¿ y eso que importancia tiene? ...Y le responderé, toda segura de mi misma...con la voz en alto y de carrerilla...que ese es el punto 2: "Importancia de la radio: La importancia de la radio como medio de difusión, se concentra principalmente en la naturaleza de lo que ésta representa como medio en si, ya que, posee, una calidad intima de tu a tu, que la mayoría de los otros medios no tienen. Uno de los factores más importantes de la radio es que su costo de producción es menos elevado que el de los otros medios, estas características, a su vez, nos permiten utilizar diversos elementos creativos como voces, música y anunciadores en los comerciales." jajjaja...y quedaré igual de bien y de preparada, que pareceré Zapatero...cuando se preparar los discursos...¡ah todo esto!... Susana que te despistas...la carta por favor...calla calla...porque también le tengo que decir... que después de hacer el curso una emisora se quedó mi teléfono móvil...jajja...si si que me llamen...que les voy a demostrar yo...quien soy y para lo que valgo.......pues menudo es mi orgullo...nada que como voy a dejarlo...que no se entere...mucho mejor...lo que sí te tengo que contar urgente...es ...que estoy haciendo un curso de cocina...porque seguro que él Papa ni lo sabe porque va a su puta bola...en fin...me voy a poner guapa para escribir la carta, que con la autoestima alta me inspiraré mejor...jeje...me voy a mirar al espejo otra vez...eso es...el pelo suelto...olé olé y olé...que melena rubia más larga y más hermosa...que tengo... (lo que no tengo es abuela) y un poco de brillo en esos labios...que más quisiera Yola Berrocal...y no tanta silicona...ay...que brujas son algunas....y que descaradas...bueno...a lo mio...un poco de brillo en tono naranjita en los ojos...ay que dos luceros verdes que heredé de mi madre...jajaja...ahí estoy...más guapa que una barbie...claro que más quisiera yo tener el cuerpo de la barbie...que parezco una croqueta rellena de jamón y empanada con un montón de harina...diossssssssss uy que gorda estoy...solo veo carne...y michelines...y un montón de celulitis que me mira, se ríe con mucha ironía y me dice...como el nuncio de la menstruación..."Hola, Susana, soy tu celulitis...aquí estoy...divina de la muerte...y tú...antes gorda que sencilla..." Sí, pero lo que ella no sabe...es que yo fui al endocrino a decir: "Hola, me llamo Susana y soy gorda reconocida." Y que el médico y un conjunto de gordos, porque lo primero es reconocerlo, nos estamos apoyando para superar esta depresión... y gracias al médico y a sus consejos...volveré a ponerme unos vaqueros(entonces suena una música de película de terror) a poder ser del Bershka, que las hijas de puta de ellas que monas están siempre...Y le diré a mi celulitis..."¿Quieres guerra? toma guerra." Y una vez que me he tapado las carnes y estoy monísima...